Marcelo Rébori
Licenciado en Administración por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Máster en Administración de Negocios (MBA) y Máster en Investigación de Mercados y Marketing Digital. Poseo más de 15 años de experiencia en docencia universitaria, gestión académica y consultoría empresarial.
Actualmente, me desempeño como Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, liderando proyectos estratégicos en el ámbito de la educación superior y contribuyendo al desarrollo de políticas institucionales orientadas a la excelencia académica. Mi trayectoria también incluye roles en el sector privado gestionando equipos comerciales.
En Belka, me especializo en analizar datos para contribuir en las decisiones estratégicas, diseñando soluciones prácticas que potencian el desempeño empresarial. Mis áreas de expertise incluyen la gestión comercial, el análisis de mercado y el desarrollo de estrategias de marketing digital orientadas a resultados.
Educación
Universidad de Castilla-La Mancha
Maestría en Investigación de Mercados y Marketing Digital (Mi2mD)
Período: Septiembre 2020 - Julio 2021
Aptitudes destacadas: Marketing digital
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN)
Maestría en Administración de Negocios
Período: Abril 2012 - Diciembre 2014
Facultad de Ciencias Económicas - UNICEN
Licenciatura en Administración
Período: 2001 - 2007
Experiencia Laboral
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN)
Docente - Jefe de Trabajos Prácticos
Período: Enero 2018 - Actualidad (7 años)
Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas
Período: Diciembre 2012 - Actualidad (12 años y 1 mes)
Docente - Ayudante Diplomado Ordinario
Período: 2012 - Diciembre 2017 (6 años)
Banco Hipotecario SA
Supervisor Comercial
Período: Marzo 2012 - Diciembre 2012 (10 meses)
Oficial de Inversiones
Período: Octubre 2010 - Marzo 2012 (1 año y 6 meses)
Banco Santander Río
Representante de Servicios a Clientes
Período: Julio 2007 - Septiembre 2010 (3 años y 3 meses)
Artículos Publicados
Convierte tus datos en decisiones estratégicas con información confiable y accesible, transformando este valioso activo en oportunidades para el crecimiento de tu empresa.
En Belka, nos especializamos en crear informes interactivos que facilitan el análisis de datos de manera dinámica. A través de filtros simples …